Hacerse socio

Ser socia/o de la Unión Cultural Arqueológica tiene muchas ventajas. Para empezar, son las primeras personas en enterarse, mediante un e-mail, de todas las actividades que realizamos. Además de eso, en las actividades que necesiten inscripción (cursos prácticos, ciclos de conferencias…), ésta se abrirá un día antes para las socias que para las personas no socias. Por último, estas mismas actividades, para cuya inscripción es necesario el pago de cierta cantidad de dinero, contarán siempre con un precio más bajo para nuestras socias.

Actualmente, la Unión Cultural Arqueológica no es solo una asociación para los miembros de la Universidad Complutense de Madrid, cualquier persona interesada puede hacerse socia. Es muy sencillo. Sólo tienes más que pasar por nuestro local en el horario de tutorías para inscribirte, y pagar una cuota de 5 euros por el primer año de pertenencia a la asociación. Si quieres renovar, los siguientes años, la cuota es de 2 euros. Si te es un inconveniente acercarte a nuestro local, puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico (unionculturalarqueologica@gmail.com) para hacerlo a través de Internet.

9 Respuestas a “Hacerse socio

  1. Fernando

    Buenas tardes, ¿Mañana día 13 de Abril, Miércoles, estareis a última hora en el Local? Estoy viviendo fuera de Madrid, y mañana tengo que ir a unos asuntos y me gustaría hacerme socio. No obstante, puedo esperar a que pase el verano. Un saludo.

  2. Fernando

    Gracias. En octubre nos vemos. Si me topo con algún pecio este verano, seréis los primeros en saberlo. Ciao.

  3. Ari

    Antes de nada, mi más sincera enhorabuena por el 20 Aniversario, os animo a seguir con esta iniciativa tan necesaria. Soy estudiante de Geografía e Historia por la UNED, si algo echo de menos en esta Metodología de E/A, máxime en el ámbito de la Arqueología, la Prehistoria o la Historia Antigua, es la falta prácticas y procedimientos in-situ para aprender bien la materia. Sé que puedo participar, y de hecho, lo haré, en próximas actividades que convoquéis, pero mi pregunta es si podría asociarme. En esta sección en la que respondo, no se especifica ningún requerimiento, pero no se donde me pareció ver algo de que sólo podrían asociarse estudiantes de la Complutense. Gracias. Un saludo.

    • Hola Ari,

      Muchas gracias por tu comentario. En efecto, tienes razón, y únicamente pueden asociarse a asociaciones de estudiantes de la Complutense, estudiantes de la Complutense. Ese tipo de normas creo que escapan al control de la asociación y son más bien generales. Lo lamentamos, y vamos a cambiar la descripción de este apartado ahora mismo, ya que debería especificarlo.

      Esperamos contar contigo en nuestras actividades. Seguiremos informando de ellas tanto por aquí como a través de las redes sociales.

      ¡Saludos!

  4. Ari

    Gracias a vosotros. Un saludo.

  5. Covadonga

    Saludos!

    Solo los alumnos “actuales” pueden hacerse socios o pueden los antiguos alumnos?

  6. Aitor

    Hola soy de asturias y quisiera hacerme socio,seria posible,me mandarian cArnet o algo gracis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s