Nueva asociación con CIEMAD

Desde la Unión Cultural Arqueológica esperamos que el verano haya cundido en descanso, pero también en excavaciones arqueológicas y en grandes experiencias.

Informaros que nosotros no hemos dejado de pensar en vosotros para traeros nuevas ideas y cursos, trabajando también en nuestra revista Arqueo_UCA con todo vuestro apoyo.

Durante este verano nos hemos asociado a escuela internacional de formación especializada en Aqueología: CIEMAD, que realiza cursos online, especialmente diseñado para facilitar el acceso a toda la comunidad de arqueólogos y estudiantes del mundo.

Esta colaboración es un paso importante tanto para la asociación como para esta escuela online, los miembros de la UCA tendrán facilidades para apuntarse a los cursos que oferte el CIEMAD http://cursosarqueologia.com/ : descuentos en los precios de los cursos, al igual que la obtención de créditos de libre elección o ECTS. Siendo certificado por el Museo de la Comunidad de Madrid y de la Sección del Colegio de Arqueólogos de Madrid.

Próximamente os iremos ofertando los cursos.

Esperemos que esta colaboración os sea grata tanto como a nosotros.

Y en cuanto comience el curso la UCA también empezará fuerte este año con nuevos cursos y actividades, os esperaremos en nuestra mesa informativa!!!

logo CIEMAD

Anuncios

Deja un comentario

10/09/2013 · 6:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s